Acerca de

Somos una empresa de moda multimarca. Nuestra misión es compartir nuestro estilo de vida a través de prendas de vestir sofisticadas, elegantes y casuales; apoyar al comercio justo, asociándonos con nuestros proveedores y representantes; y utilizar las últimas tecnologías de la información para ser altamente competitivos y brindar nuestros productos con la mejor relación calidad/precio.

Nuestra historia

Adoptamos los más altos estándares de la industria

Con más de 10 años de experiencia trabajando con marcas internacionales, hemos adoptado sus buenas prácticas y manejo de la calidad de producto.

0

Clientes

Clientes Satisfechos en Bolivia.

Est. 2011

Nuestra Historia

Desde la antesala de cuarto de desarrollo de producto, el día a día de ver cientos de desarrollos de prendas nacer y convertirse en lo que hoy usamos en nosotros a diario, para nosotros la moda no es el glamour de la pasarela o los tabloides que hacen gala a marcas de gran renombre.

Para nosotros la moda es el proceso conjunto de cientos de personas trabajando al unísono transformando ideas, adaptando conceptos, haciendo prueba y error hasta conseguir un prototipo adecuado para reproducirse en decenas e incluso cientos de prendas.

Cronogramas de trabajo, cientos de correos y horas/hombre para que una prenda pueda llegar al escaparate de tu tienda favorita en tu ciudad; esa es una muestra del trabajo coordinado de personas a quienes queremos honrar con nuestra marca.

Frenchie nace con la intención de generar moda consiente, no deshechable sino de duración. Queremos que las empresas que colaboran con nosotros tengan ingresos adecuados evitando los altos costos de manejar compleja logística e intermediarios en el medio para que tú obtengas una prenda al precio justo y con la calidad adecuada.

Nos hemos sensibilizado con tendencias internacionales y hemos pensado en nuestra propia realidad. Multimarca hace que podamos encontrar un estilo que satisfaga a cada cual.

Nuestro futuro

Crecemos rápidamente

Colaboraciones con otras marcas, programas especiales y acercarnos cada vez más a ti, ya sea que estés en Bolivia o en el extranjero..

Nuestros valores

Somos multimarca: Encuentra algo que te encante.

Somos dinámicos: No estamos atados a las temporadas, la evolución es constante.

Somos calidad: Usamos insumos de la más alta calidad, procesos refinados de producción.

Somos justos: Apoyamos el comercio justo con nuestros proveedores, incentivamos a nuestros socios comerciales.

Somos multimarca

Encuentra algo que te encante.

Somos dinámicos

No estamos atados a las temporadas, la evolución es constante.

Somos calidad

Usamos insumos de la más alta calidad, procesos refinados de producción.

Somos justos

Apoyamos el comercio justo con nuestros proveedores, incentivamos a nuestros socios comerciales.

Fundadores

James Sanchez

Paola Grace